BLOQUES IPS E.MAX CAD CEREC/INLAB LT A16(S) - IVOCLAR

* La disponibilidad de este producto estará sujeta al stock de la marca en nuestros almacenes.
IVOCLAR
IVOCLAR

Bloques de cerámica vítrea de disilicato de litio (LS2) diseñados para la fabricación de restauraciones dentales mediante sistemas CAD/CAM como CEREC® e inLab®. Destacan por combinar una alta calidad estética con una facilidad de uso excepcional, permitiendo la confección de restauraciones altamente funcionales y duraderas.


Características:

  • Material de disilicato de litio (LS2), proporcionando restauraciones con elevada resistencia mecánica y un ajuste preciso.
  • Resistencia a la flexión de 530 MPa, garantizando una alta durabilidad y fiabilidad en el uso clínico.
  • Variedad de niveles de translucidez, permitiendo una personalización óptima según la necesidad estética del paciente.
  • Baja translucidez (LT - Low Translucency), ideal para restauraciones con mayor opacidad y apariencia natural en dientes posteriores.
  • Opciones de procesamiento flexibles, ya que las restauraciones pueden ser pulidas y cristalizadas, o bien glaseadas y cristalizadas en un solo paso.
  • Probado y testado, asegurando resultados clínicos predecibles y de alta calidad.


Indicado para:

  • Coronas anteriores y posteriores, ofreciendo una solución estética y resistente.
  • Inlays y onlays, para restauraciones parciales de dientes afectados.
  • Carillas, mejorando la apariencia estética de los dientes anteriores.
  • Puentes de hasta tres unidades, en zonas con limitaciones específicas en cuanto a la posición de los pilares.