KERR

CAVIWIPES TOALLITAS 160 UD KERR

Referencia DE: 100-4123
* La disponibilidad de este producto estará sujeta al stock de la marca en nuestros almacenes.
Referencia del fabricante: 4731160

Toallitas desinfectantes para las superficies de productos sanitarios y dentales. Destruye el nuevo coronavirus (Covid-19). Cumple con EN14476. Efectivo en 2 minutos.

Se caracterizan por:

  • Estar listas para ser utilizadas y presaturadas con la solución CaviCide, logrando una eliminación extraordinaria de la suciedad y desinfección rápida de amplio espectro.
  • Ser desechables, duraderas, no tejidas y completamente saturadas capaz de no secarse ni plegarse durante el uso.
  • No contener aldehídos, fenoles, lejía ni otras sustancias químicas tóxicas.
  • Tener un uso adecuado para superficies no porosas de aparatos sanitarios que implicar limpieza y desinfección rápida de amplio espectro.
  • Presentar una fórmula elaborada  con un porcentaje bajo de alcohol (17%) que posibilita la desinfección fungicida, bactericida, viricida y tuberculicida en solo tres minutos.  


Además, es la ganadora en la categoría de desinfectante de superficies del premio "The Dental Advisor 2017".