IPS E.MAX CAD HT IVOCLAR

* La disponibilidad de este producto estará sujeta al stock de la marca en nuestros almacenes.
IVOCLAR
IVOCLAR

Cerámica vítrea de disilicato de litio (LS2) diseñada para aplicaciones CAD/CAM, ofreciendo una combinación óptima de resistencia, estética y facilidad de uso. Gracias a su avanzada tecnología, permite la creación de restauraciones monolíticas de alta calidad, con una amplia gama de traslucidez, colores y tamaños de bloque, brindando flexibilidad y precisión en los tratamientos restauradores.


Características:

  • Fabricado con 530 MPa de resistencia a la flexión, garantiza restauraciones altamente duraderas tanto en dientes anteriores como posteriores.
  • Su alta translucidez permite una integración estética perfecta con la dentición natural, logrando restauraciones imperceptibles y armónicas.
  • Disponible en distintos niveles de traslucidez (HT, LT, MO) y una variedad de colores A-D y BL, incluyendo los nuevos bloques C16 y B32, amplía las posibilidades de tratamiento para los profesionales. Su compatibilidad con sistemas CAD/CAM como CEREC e inLab permite optimizar el flujo de trabajo digital, facilitando el diseño y la producción de restauraciones con precisión y rapidez.
  • Probado y testado con materiales de cementación coordinada, asegura un sellado óptimo y una mayor longevidad, mejorando la estabilidad a largo plazo de las restauraciones.


Indicado para:

  • Coronas monolíticas en dientes anteriores y posteriores.
  • Carillas estéticas de mínima preparación.
  • Inlays y onlays de precisión.
  • Puentes de hasta tres unidades, con una interfaz especial para bases de titanio Sirona.
  • Restauraciones híbridas, con bloques MO para pilares híbridos y LT para corona-pilar híbrida.