VITA
VITA CAD-WAXX VITA
Referencia DE:
556-4123
* La disponibilidad de este producto estará sujeta al stock de la marca en nuestros almacenes.
Referencia del fabricante:
EC4CW4010
Diseñados para el fresado de objetos de colado revestibles, permitiendo la producción precisa de patrones de cera para coronas telescópicas primarias, estructuras de coronas y puentes metalocerámicos y colados. Compatibles con sistemas CAD/CAM como inLab®, estos bloques ofrecen una integración eficiente en flujos de trabajo digitales, optimizando la producción protésica.
Características:
- Material sin relleno, que se quema sin dejar residuos, garantizando resultados limpios en los procesos de colado y prensado.
- Compatibilidad con sistemas CAD/CAM, asegurando un fresado preciso y una producción eficiente de patrones de cera.
- Dimensiones de 14 mm x 15 mm x 40 mm, adaptables a diversas aplicaciones protésicas.
- Uso en laboratorio, ideal para el fresado de estructuras de colado revestibles con alta precisión.
- Eficiencia en la producción, permitiendo definir espesores de pared y conectores óptimos para subestructuras metálicas.
- Flexibilidad en el diseño, ya que los moldes fresados pueden combinarse con cera de colado o con partes prefabricadas en procedimientos convencionales.
- Verificación intraoral previa, asegurando el ajuste de las construcciones antes de la restauración final en el material definitivo.
Indicado para:
- Fabricación de patrones para colado y prensado.
- Producción de plantillas de perforación.
- Confección de estructuras para restauraciones protésicas metálicas y cerámicas.
