29/04/2020

Comunicado - Disponibilidad de materiales EPI

Comunicado - Disponibilidad de materiales EPI

Estimados clientes,

 

Debido a la imprevista situación de pandemia mundial ocasionada por el virus COVID-19, la utilización del material de Equipos de Protección individual (en adelante, EPI) se ha generalizado, la demanda se ha desbocado y el suministro de los productos se ha complicado en extremo. Al involucrarse instituciones gubernamentales en la compra, como por otra parte era necesario, el suministro se ha dificultado mucho y se ha encarecido enormemente, en una proporción nunca vista con anterioridad.

 

Como distribuidores de material sanitario para clínicas dentales, estamos trabajando para disponer de todo el material necesario que nos consta que desde los colegios de odontólogos está demandándose emplear. Ello incluye material raramente utilizado antes, así como material tradicionalmente muy utilizado como pueden ser las mascarillas quirúrgicas, los guantes y otro material de protección habitual en cirugías e intervenciones. Lamentablemente, estamos sufriendo las consecuencias de esta situación y el fuerte incremento de coste en estos productos, pero nuestra labor es conseguir disponer de este material para poder ofrecer el servicio que sin duda se merecen nuestros clientes, garantizando con ello que los profesionales del sector dental puedan estar protegidos en estos tiempos. Nos hemos visto forzados a incrementar el precio de muchos productos, si bien intentando siempre ofrecer el mejor precio del mercado. Sin duda alguna, a medida que podamos lograr un suministro más económico iremos trasladando la rebaja a los precios de venta.

 

Confiamos en que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y podamos dejar atrás esta etapa de dolor e incertidumbre.

 

Saludos,

 

Equipo de Dental Express