Tutorial de compra

Realizar su pedido con Dental Express es muy sencillo, sólo tiene que seguir los siguientes consejos para completar su compra:

1. Inicia sesión

En primer lugar, le recomendamos que acceda a su cuenta, para ello deberá identificarse con su email y su contraseña en el apartado que encontrará en la parte superior de la página.

  • Si todavía no está registrado, dese de alta pinchando en "¿Nuevo usuario?". Quedará registrado para futuras compras o búsquedas con Dental Express.
  • Si no recuerda su contraseña, vaya al enlace "¿Olvidó su contraseña?" y escriba su email, a donde le enviaremos un correo electrónico con enlace en el que podrá escribir su nueva contraseña. Una vez introducida estará habilitado de nuevo para acceder a la web.
  • Cuando se haya registrado, en "Perfil de cliente" (esquina superior derecha) puede modificar su contraseña de acceso. Asimismo, puede comprobar sus datos que tenemos registrados en nuestra base de datos (direcciones, pedidos web realizados, etc). Si quiere cambiarlos escríbanos o llámenos y se los actualizaremos.
CONDICIONES ESPECIALES:

Si usted tiene condiciones especiales pactadas con Dental Express (precios, descuentos) se le aplicarán automáticamente una vez se haya registrado en nuestra web.

* Importante: Dichas condiciones se verán reflejadas en los precios finales de su pedido (mi compra/resumen de su cesta).

2. localiza TUS productos COMPRA RÁPIDA:

Le recomendamos: para agilizar su proceso de compra, acceda directamente a "Mi compra" e introduzca el número de referencia (pueden escribirse las 7 cifras sin guión) seguido de las unidades que desee para añadirlas de forma automática en su carrito, aplicándose por igual las condiciones y los precios de ofertas vigentes si las hubiera.

BUSCADOR:

Puede localizar sus productos a través del buscador (por nº de referencia o por palabras) o navegando por el índice del catálogo el cual le llevará exactamente hasta la categoría de producto que desee. Seleccione un producto para acceder a su ficha completa con descripción, imagen ampliada, referencia y con su precio de catálogo y de oferta si la tuviera. En el caso de ser un producto con varias referencias, escoja según los atributos que desee (color, nº, modelo, tamaño, etc.) antes de añadir las unidades para añadir a su compra. También podrá acceder a la ficha de cada producto desde la cesta de la compra (haciendo click encima de la descripción del producto).

OFERTAS:

No olvide aprovechar las promociones mensuales, las identificará en el carrito porque todas ellas tendrán esta etiqueta. ¡Oferta!

En las fichas a las que se accede desde el catálogo, las ofertas se previsualizan con el marco en rojo y el cartel de ofertas Logo oferta ficha, reflejando dentro de la misma en un cuadro superior destacado el precio de catálogo tachado y el de la oferta disponible.

3. AÑADE AL CARRITO AÑADIR AL CARRITO:

Seleccione las unidades que desee comprar y pulse “añadir a mi compra”, el producto se incluye directamente en su cesta y puede continuar con la búsqueda del resto de productos. En caso de haber un descuento por número de unidades, éste se aplicará automáticamente cuando se llegue a la cifra necesaria.

RESUMEN DE COMPRA:

Una vez haya escogido sus productos, en "Mi compra" podrá ver un resumen de todos los productos seleccionados, los precios y los descuentos correspondientes; la información se muestra por cada producto y por último como resumen de la compra total, incluyendo siempre el ahorro que obtiene sobre los precios de catálogo y el IVA que se aplica en cada caso y en conjunto. Pulse “Realizar pedido” para confirmar la compra.

* Nota: En el caso de superar cierto importe, para completar el pedido deberá escoger entre el descuento y el obsequio que se le muestran (debe escoger uno para poder finalizar el pedido).

FINALIZAR COMPRA:

Accederá a la siguiente pantalla, en donde deberá escoger la dirección de envío y donde podrá añadir cualquier observación que considere necesaria. Una vez todo correcto, pulse "Finalizar pedido".

Una vez concluido, el pedido estará en proceso. Recibirá un email notificándoselo con el resumen de pedido, y asimismo le quedará registrado en "Mis pedidos" dentro de "perfil de cliente".