RELYX FIBER POST FRESAS 3M

* La disponibilidad de este producto estará sujeta al stock de la marca en nuestros almacenes.
3M
3M

Fresas diseñadas específicamente para el sistema RelyX™ Fiber Post permitiendo una preparación precisa del conducto radicular para la colocación óptima de los postes de fibra de vidrio. Estas fresas garantizan una adaptación exacta, mejorando la estabilidad y la durabilidad de las restauraciones post-endodónticas.


Características:

  • Fresas diseñadas para el sistema RelyX™ Fiber Post, asegurando un ajuste preciso y una preparación eficiente del conducto radicular.
  • Compatibilidad exacta con los postes RelyX™ Fiber Post, optimizando la retención y reduciendo la necesidad de ajustes adicionales.
  • Fabricadas con materiales de alta calidad, ofreciendo un rendimiento duradero y una remoción controlada del material sin comprometer la estructura dental.
  • Codificación por colores, coincidiendo con los tamaños de los postes (blanco, amarillo, rojo y azul) para una selección fácil y rápida.
  • Disponibles en distintos diámetros, adaptándose a diferentes anatomías de conductos radiculares para mayor versatilidad en el procedimiento clínico.