09/10/2019

Feria Expodentaria Portugal 2019

Feria Expodentaria Portugal 2019

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se produjo uno de los eventos más importantes a nivel internacional dentro del sector dental.

La feria de la Expodentaria ha vuelto este año aa Lisboa, celebrándose la primera vez que se celebra en FIL, Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa situado próximo al parque de Nações, disponiendo así de una localización excelente, ya que posee una amplia oferta hotelera, cercanía al aeropuerto, restaurantes y una gran posibilidad de realizar turismo por la capital.

Este congreso anual, se ha dividido en dos pabellones, el pabellón de usos múltiples y el PT Meeting Center, comprendiendo un área total de 20.000 m2, con infraestructuras adaptadas a grandes eventos, ofreciendo una amplia gama de condiciones para favorecer el disfrute de los participantes en el congreso como de los expositores.

Esta Expodentaria ha ofrecido una amplia área de exhibición de equipos y material dental más grande de Portugal, contando con referencias de empresas muy reconocidas del sector. Además, la entrada del congreso será totalmente gratuita.

Este congreso ha conseguido reunir una vez más a cientos de expositores, miles de congresistas y visitantes a la Expo-Dentaria.

Dental Express ha estado presente en este evento como en cada edición, como distribuidor, aportando increíbles ofertas, promociones y una gran cantidad de novedades en productos.

Lugar: Lisboa, Portugal

Fecha: 14, 15 y 16 de noviembre.

Web: https://www.omd.pt/congresso/2019/en/expodentaria/